Los integrantes de Muse se ríen del playback en la televisión italiana

muse

A los tres integrantes de la banda Muse no les gusta nada actuar en playback. Esto lo han demostrado ya en diferentes actuaciones durante su carrera en las que se han visto obligados a “interpretar” sus canciones sin poder tocarlas en directo porque los medios técnicos del programa se lo impedían.

Aprovechando estas limitaciones, Matt, Dominic y Chris siempre que se han visto en esta situación han intentado reirse de estas actuaciones intercambiando sus papeles, pasando directamente de la sincronización con las voces del tema o haciendo movimientos imposibles. Aquí puedes ver algunos ejemplos: oberonytitania.blogspot.com

En esta última ocasión, el grupo asistió a un programa de la televisión italiana donde, de nuevo, se vieron en la obligación de tener que presentar su último tema,’Uprising‘, en playback. Por ese motivo, el trio recurrió al intercambio de papeles colocando al vocalista como batería.

Además, la entrevistadora tampoco debía conocer demasiado bien al grupo ya que entrevistó a Dominic como si realmente fuera Matt.

Quizá no se haya entendido demasiado bien, así que mejor poner el vídeo de esta actuación y una reciente presentación en directo del tema para apreciar bien las diferencias entre ambas:

http://www.youtube.com/watch?v=3oTt8Noi5Rk

http://www.youtube.com/watch?v=JIxQ0V8mWWA

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más