Los MTV Europe Music Awards se celebrarán este año en Madrid

ema

Ocho años después de que los MTV Europe Music Awards se celebraran en Barcelona, volverán a nuestro país en su próxima edición que se celebrará el 7 de noviembre.

Estos premios tendrán lugar en el recinto La Caja Mágica de Madrid y prometen convertirse en una de las mayores citas musicales del año en nuestro país.

Desde su nacimiento en 1994, los MTV Europe Music Awards se han establecido como una de las entregas de premios musicales más sensacionales del mundo. Se trata de la segunda vez en los diecisiete años de EMAS que una ciudad española es anfitriona.

Las impactantes actuaciones de las estrellas más importantes crean una atmósfera eléctrica, en la que todo puede pasar. En anteriores EMAs han actuado superestrellas mundiales como Beyoncé, Britney Spears, Christina Aguilera, Coldplay, Foo Fighters, Green Day, J-Lo, Jay-Z, Justin Timberlake, Madonna, Prince, REM y U2.

Madrid ha sido seleccionada como ciudad anfitriona por su vibrante y próspera escena musical y el apoyo del Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y la Secretaría de Estado de Turismo.

FUENTE | MTV.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más