Los Secretos volverán a salir de gira con ‘Déjame estar a tu lado’

Los Sécretos

El próximo 19 de abril, Oviedo será testigo de la vuelta a los escenarios de una de las bandas más representativas de nuestra música, Los Secretos.

Ese día, Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo, Jesús Redondo, Juanjo Ramos y Santi Fernández se subirán de nuevo a un escenario con una gira que les llevará por toda la geografía española para tocar todos esos clásicos que han cautivado a varias generaciones de españoles.

Déjame estar a tu lado’ es un nuevo formato que nace de la colaboración entre el grupo y Mahou Cinco Estrellas para ofrecer a los amantes de la buena música un sentimiento vivo, unas sensaciones que la banda ha atesorado a lo largo de más de 30 años. Según los propios artistas, es su manera de agradecer el apoyo a “un público fiel y a su manera de entender la vida, de saborearla, de cantarla. Déjame estar a tu lado es el premio en concierto que tanto nosotros como Mahou, queremos ofrecer a nuestra gente, que es experta en conocer el sabor de lo auténtico”.

La mayoría de conciertos se celebrarán en salas con un aforo inferior a las mil localidades. Estas son las fechas confirmadas:

19 de abril – OVIEDO – ESPACIO ESTILO
20 de abril – GIJÓN – TEATRO ALBÉNIZ
26 de abril – BURGOS – SALA MUSEO
27 de abril – PAMPLONA – MARENGO MUSIC CLUB
10 de mayo – ARANDA DUERO – LA COLMENA MUSICAL
11 de mayo – VITORIA – JIMMY JAZZ
17 de mayo – VIGO – SALA EMBASSI
18 de mayo – SALAMANCA – SALA CAMELOT
23 de mayo – LLEIDA – SALA MANOLITA
24 de mayo – ZARAGOZA – SALA OASIS
31 de mayo – VALENCIA – SALA MATISSE
01 de junio – MURCIA – SALA GAMMA
07 de junio – VALLADOLID – SALA KERALA
08 de junio – MADRID – LA RIVIERA

Cada uno de estos conciertos tendrá el aliciente de que todos los asistentes podrán ser parte fundamental del espectáculo a través de la aplicación para dispositivos móviles (iPhone, Android y Blackberry) que están preparando conjuntamente Mahou y Los Secretos. En ella, los fans podrán compartir mensajes en los que se expliquen los momentos especiales que han vivido en torno al grupo y su música.

Toda la información sobre la gira y la venta de entradas está disponible en este microsite. Además, también se ha desarrollado una aplicación en Facebook para el sorteo y compra de entradas.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más