Ya están a la venta las entradas para ver en cines el documental de Michael Jackson

thisisitMichael Jackson vale más muerto que vivo“. Esta frase la hemos podido leer ya en varias ocasiones desde que el cantante falleciera hace ya más de dos meses. De hecho, sus discos no han parado de venderse desde entonces y frecuentemente leemos noticias sobre el material inédito que existe y podría ser publicado en breve por deseo de la familia del cantante como “homenaje a sus fans”.

De entre todo ese material no publicado, quizá el documento visual más esperado actualmente es el de los últimos ensayos para la gira que Michael Jackson debería estar ofreciendo en Londres durante estos días.

Por ello, la promotora AEG Live, Sony Pictures Entertainment y la propia familia de Michael decidió ofrecer al mundo estos ensayos en un formato cinematográfico que se estrenará el próximo 28 de octubre.

La mayor parte del montaje del filme fue rodado en junio de 2009 en el STAPLES Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su This is it, la serie de 50 conciertos que Jackson pensaba presentar en el O2 Arena de Londres.

This is it ofrecerá a los fans de Jackson y a los amantes de la música de todo el mundo una visión única del artista entre bastidores, su carrera y el espectacular montaje escénico que estaba preparando. La película deleitará a los espectadores de cine una experiencia inolvidable en primera fila, realizada a partir del extenso material que muestra la meticulosa preparación de Jackson de los conciertos para 2009 de Londres.

A continuación puedes ver el trailer de esta película:

Las entradas para este estreno ya están a la venta en nuestro país a través del siguiente enlace: www.sonypicturesreleasing.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más