Los XXVI Premios Cadena Dial presentan a sus ganadores

Premios Dial 2022

Los XXVI Premios Cadena Dial ya tienen ganadores. Cadena Dial y Turismo de Tenerife han desvelado en rueda de prensa los nombres de los artistas galardonados en esta nueva entrega.

Los galardones de esta edición son Sergio DalmaPastora SolerAntonio JoséEdurneMoratAna MenaDani FernándezManuel CarrascoAlejandro SanzLaura PausiniManolo García y Mónica Naranjo. Junto a ellos se ha dado a conocer el Premio Especial a la Trayectoria, que reconocerá a Álex Ubago como una de las voces más importantes del pop español, y el Premio Dial Latino que recogerá el aclamado cantante y compositor mexicano Carlos Rivera.

Todos los artistas desfilarán el 15 de septiembre por la alfombra verde más glamourosa de la música en español en una cita a la que se sumarán las actuaciones de otros artistas que se darán a conocer muy pronto. Las últimas entradas para los Premios Dial están a la venta a través de la web de la radio, www.cadenadial.com.

El año pasado, estos premios celebraron un cuarto de siglo consolidándose como una de las grandes referencias de la música a nivel nacional e internacional. Ahora, la cita sigue mirando al futuro para continuar reconociendo a las grandes estrellas de la música en español.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más