Louis Tomlinson anuncia su primer disco y estrena el tema ‘We Made It’

El primer disco de Louis Tomlinson se publicará el 31 de enero de 2020.

0

Walls

El cantante y compositor británico Louis Tomlinson ha anunciado que el próximo el 31 de enero de 2020 se pondrá a la venta su primer trabajo discográfico en solitario, titulado ‘Walls’. Será el quinto y último componente de One Direction que publique un álbum completo.

El primer disco de Tomlinson se pondrá a la venta en formato vinilo, cassette, CD estándar y soporte digital. Así ha descrito el artista este próximo proyecto: “Puedo decir que las canciones que están a punto de salir por fin me representan como artista. Estuve un tiempo grabando un tipo de música con la que creía que llegaría a la radio. Me parecía que tenía que hacer una música con un sonido concreto, pero cuando me senté y reflexioné, me di cuenta de que solo tenía que hacer música que fuera fiel a mí mismo. Quiero poder llegar a las personas con palabras. Quiero que mis letras sean sinceras y digan cosas que sean importantes y relevantes”.

Como primer single promocional de ‘Walls’, el artista acaba de estrenar el tema ‘We Made It’, una canción de sonido noventero en el que Louis apuesta por un estilo pop-rock cercano al sonido de Oasis o Coldplay.

El tema ‘We Made It’ ha sido compuesto por ADP, John Ryan, Julian Bunetta, Levi Lennox y el propio cantante.

10,99€
in stock
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 19 noviembre 2019 13:50
Amazon.es

 

Junto al estreno de su nuevo single, Louis Tomlinson ha anunciado que su nueva gira internacional contará con una parada en nuestro país. Será el 9 de marzo de 2020 en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas para este concierto saldrán a la venta el 1 de noviembre a las 10h en Livenation y Ticketmaster, aunque habrá una preventa en Livenation el 31 de octubre. Las entradas tendrán un precio único de 35 euros más gastos de emisión.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más