Louis Tomlinson publica su primer disco en solitario, ‘Walls’

El primer disco de Tomlinson llega cuatro años después de la separación de One Direction.

0

Walls

El cantante y compositor británico Louis Tomlinson ya ha puesto a la venta su primer trabajo discográfico en solitario, titulado ‘Walls’. El cantante se convierte así en el quinto y último componente de One Direction que publica un álbum completo.

El primer disco de Tomlinson se edita en formato vinilo, cassette, CD estándar y soporte digital. Así ha descrito el artista este nuevo proyecto: “Puedo decir que las canciones que están a punto de salir por fin me representan como artista. Estuve un tiempo grabando un tipo de música con la que creía que llegaría a la radio. Me parecía que tenía que hacer una música con un sonido concreto, pero cuando me senté y reflexioné, me di cuenta de que solo tenía que hacer música que fuera fiel a mí mismo. Quiero poder llegar a las personas con palabras. Quiero que mis letras sean sinceras y digan cosas que sean importantes y relevantes”.

  1. Kill My Mind
  2. Don’t Let It Break Your Heart
  3. Two Of Us
  4. We Made It
  5. Too Young
  6. Walls
  7. Habit
  8. Always You
  9. Fearless
  10. Perfect Now
  11. Defenceless
  12. Only The Brave

El nuevo single promocional del disco es la canción que le da título, ‘Walls’, que ha sido compuesta por el cantante junto a Dave Gibson, Jacob Manson, el productor Jamie Hartman y Noel Gallagher. El tema viene acompañado de un cuidado videoclip dirigido por Charlie Lightening.

10,99€
in stock
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 23 febrero 2020 3:07
Amazon.es
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más