Louis Tomlinson estrena el single ‘Two of Us’

0

Two of us

El cantante y compositor británico Louis Tomlinson está de regreso con un nuevo single que se edita como primer anticipo de su próximo trabajo discográfico en solitario.

Lo nuevo del ex componente de One Direction es ‘Two of Us’, una emocionante canción que se edita como respuesta al fallecimiento de su madre Johanna, que padecía leucemia.

“Siento que musicalmente, necesitaba sacarme ésta canción del pecho,” señala el cantante. “La gente dice que escribir es una parte de terapia de alguna forma, siento que estaba evitando escribir ésta canción porque sabía que sólo tenía una oportunidad de hacerla bien.”

El cantante tiene claro que con esta canción puede ayudar a otras personas que están pasando la misma etapa dura y triste que vivió él. Se trata del primer anticipo de su próximo disco, un álbum que está construido sobre una misma narrativa autobiográfica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más