‘Love Never Felt So Good’ es lo nuevo de Michael Jackson junto a Justin Timberlake

Michael Jackson y Justin Timberlake

El próximo 13 de mayo se pondrá a la venta un nuevo álbum de Michael Jackson que forma parte del millonario acuerdo firmado entre Epic Records y los herederos del artista para el lanzamiento de varios discos póstumos.

El álbum se titulará ‘Xscape‘ y estará formado por ocho temas inéditos del legendario artista en cuya producción han participado Timbaland, Justin Timberlake, John McClain, Stargate, Jerome “Jroc” Harmon y Rodney Jerkins, entre otros, bajo la dirección ejecutiva de L.A. Reid.

‘Xscape’ también se publicará en una edición de lujo que incluirá las demos de los temas tal y como se grabaron en su momento, sin producción adicional.

El primer single de este nuevo álbum póstumo es ‘Love Never Felt So Good‘, un tema disco grabado originalmente en 1983 que ahora se edita con una producción más actual de Timbaland y la colaboración de Justin Timberlake. Esta canción ya fue grabada y lanzada en 1984 por Johnny Martis para el disco ‘A Special Part Of Me‘.

A continuación puedes escuchar el single a dúo con Justin y cantado por Michael en solitario:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más