‘Love the 90’s en concierto’ llegará a Madrid en mayo de 2017

Love the 90's

El 13 de mayo de 2017, llegará por primera vez a Madrid el evento ‘Love the 90’s en concierto‘, el mayor festival europeo dedicado a la música de los años noventa.

Esta cita, que por cierto coincidirá con la final del Festival de Eurovisión 2017, unirá a algunos de los mejores artista de la década de los 90 por primera vez en España. En concreto, el concierto contará con la participación de Jenny from Ace of Base, Technotronic, 2 Unilimited, Snap!, OBK, Ice Mc, Corona, New Limit, Whigfield, Sensity World, Tina Cousins, Rebeca y Chimo Bayo, todo ello junto a dos cuerpos de baile, tres coreógrafos e impresionantes efectos especiales, además de la participación de Fernandisco y The Jumper Brothers.

 

Por si esto fuera poco, el festival intentará batir el Récord Guiness de gente bailando el ‘Saturday Night‘ de Whigfield; y convertirá el recinto madrileño en un gran karaoke, con más de 16.000 personas cantando el “Duro de pelar” de Rebeca y “¡Esta sí, esta no!” de Chimo Bayo.

 

Según ha explicado Hugo Albornoz, socio fundador de la promotora Sharemusic!, “el festival surge como respuesta a la necesidad detectada en nuestro país de un festival de este tipo, ya que España es el único lugar de Europa en el que no había hasta ahora un evento así; a diferencia de Bélgica, Alemania, Holanda o Italia, donde se consolidan desde hace años”.

Las entradas para ‘Love the 90’s‘ se pondrán a la venta a partir del 22 de noviembre en www.barclaycardcenter.es y www.yosaliadefiestaenlos90.com.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más