Luca Hänni presenta su nuevo single, ‘Bella Bella’

Luca Hänni representó a Suiza en el pasado Festival de Eurovisión 2019.

0

Bella Bella

Luca Hänni se dio a conocer en toda Europa hace unos meses tras representar a Suiza en la última edición del Festival de Eurovisión con el tema ‘She Got Me’.

A pesar de tener sólo 24 años, Luca lleva editando discos desde 2012 después de darse a conocer en el talent show ‘Deutschland sucht den Superstar’. Además, ha participado en varias campañas publicitarias como modelo y también ha trabajado en la televisión de su país como presentador o colaborador.

El 7 de marzo de 2019, el artista fue anunciado como representante de Suiza en el Festival de Eurovisión 2019, quedando finalmente en una destacada cuarta posición con el tema ‘She Got Me’.

Después de haber recorrido media Europa durante los últimos meses, el artista publica ahora el tema ‘Bella Bella’, una canción de estilo similar a su propuesta eurovisiva que ha sido compuesta por el cantante junto a Frazer Mac, Jon Hällgren, Laurell Barker, Lukas Hällgren y Pele Soriano.

Unos días después del lanzamiento del single, ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial, que no hay duda de que ha sido patrocinado por una conocida marca de refrescos:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más