Lucía Pérez presenta el videoclip del single ‘Que más da’

Quitapenas de Lucía Pérez

La cantante gallega Lucía Pérez, conocida por representar a España en el Festival de Eurovisión 2011, ha retomado la promoción de su último trabajo discográfico ‘Quitapenas‘ (2014) lanzando el tema ‘Que más da‘ como siguiente single promocional.

Este disco se describía así en su momento: “En este caso, hemos querido que la música ponga en la vida de cada cual una nota de color y esperanza, empezando ya por el propio diseño realizado por el grupo BoaMistura, en el que el colorido destaca por encima de todo“.

El tercer single oficial del disco es ‘Que más da‘, un tema compuesto por Chema Purón quien también fue autor de las canciones eurovisivas ‘Vuelve conmigo‘ de Anabel Conde (1995) y ‘Colgado de un sueño‘ de Serafín Zubiri (2000). La canción viene acompañada de un sencillo videoclip dirigido por Florencia Rives que fue grabado en Buenos Aires durante la gira de presentación del disco en el continente americano.

 

Según se anuncia en el portal Eurovision-spain.com, Lucía Pérez se encuentra actualmente preparando su séptimo disco, que será grabado íntegramente en gallego y estará formado por versiones de algunas de las canciones más populares de Galicia. La cantante estará acompañada por artistas de reconocido prestigio como la gaiteira Susana Seivane, el grupo A Roda y su hemano, el también músico, Vizcaíno.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más