Noticias musicales, listas de ventas y los últimos estrenos

Lucie Silvas regresará en febrero con el EP ‘Letters To Ghosts’

Nuevo EP de Lucie Silvas

Tras triunfar en nuestro país hace una década con el single ‘What You’re Made of‘, poco más hemos sabido de la artista británica Lucie Silvas desde entonces.

En 2006 publicó el álbum ‘The Same Side’ y posteriormente se dedicó a componer para otras cantantes como Delta Goodrem, Nadine Coyle, The Saturdays o Katharine McPhee, además de su participación en la banda sonora de la serie ‘Smash‘.

Ahora, la cantante y compositora ha anunciado su regreso al panorama musical con un nuevo EP digital, titulado ‘Letters To Ghosts‘, que estará formado por cinco de las canciones que Lucie ha grabado durante los últimos años:

1. Letters To Ghosts
2. Shame
3. How To Lose It All
4. Unbreakable Us
5. Roots

De este próximo lanzamiento ya podemos escuchar dos temas, el que le da título (estrenado hace ya unos meses junto a su vídeoclip oficial) y ‘Unbreakable Us‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más