Luis Fonsi publica su nuevo álbum de estudio, ‘Ley de gravedad’

Ley de gravedad

Luis Fonsi está de regreso con un nuevo álbum de estudio titulado ‘Ley de gravedad’ que se edita tres años después de su anterior producción (‘Vida‘). El disco incluye algunos de los singles que el artista ha publicado durante los últimos años junto a varias canciones inéditas con las colaboraciones de Manuel Turizo, Myke Towers, Rauw Alejandro, Cali y El Dandee, Farruko, Juanka, Dalex, Sebastián Yatra y Nicky Jam.

Esto es lo que ha comentado el propio cantante: “Esta producción tiene todo lo que me gusta y representa: alegría, amor, romanticismo, melancolía, arte, música”. Y añade: “Decidí ponerle ‘Ley de Gravedad’ a este disco porque para mi simboliza esa fuerza de atracción que logra una canción. Esa unión entre dos personas llamada amor que al final del día siempre es el núcleo de todas mis composiciones. Además de ser una canción que hice junto a mis hermanos Cali y El Dandee que forman parte de este disco”.

Así queda el contenido de ‘Ley de gravedad‘:

1. Dolce
2. Vacaciones (con Manuel Turizo)
3. Bésame (con Myke Towers)
4. Luna
5. Nuestra balada 
6. Vacío (con Rauw Alejandro)
7. Iglü
8. Fin de semana
9. Ley de gravedad (con Cali y El Dandee)
10. Equivocada
11. Guapa
12. Culpable
13. Perfecta (con Farruko)
14. Perfecta [Remix] (con Juanka, Farruko y Dalex)
15. Date la vuelta (con Sebastián Yatra y Nicky Jam)
16. Girasoles 

Coincidiendo con la publicación del disco, el artista ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Dolce‘, que ha sido dirigido por Carlos Pérez y cuenta con la participación especial de la reconocida modelo y esposa del artista Águeda López. “Dolce” es una canción súper sexy, divertida y animada. Necesitábamos esa química que solo me la puede dar mi esposa. Carlos, el director del video, ya me había propuesto hace tiempo tener a Águeda para ser la modelo, pero estaba esperando el video correcto. Definitivamente “Dolce” es el video y la canción perfecta para trabajar con ella”, comentó Fonsi.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más