Luis Fonsi lanza nuevo single junto a Daddy Yankee, ‘Despacito’

Luis Fonsi y Daddy Yankee

Después de trabajar intensamente durante los últimos años en diferentes proyectos como la gira de su anterior álbum ‘8’ o su participación en el talent-show ‘The Voice Chile‘, Luis Fonsi regresa a la escena musical con un nuevo single como anticipo de su próximo álbum de estudio para este mismo año.

Fonsi vuelve con el tema ‘Despacito’, que cuenta con la colaboración de Daddy Yankee. Así se describe este lanzamiento en la nota de prensa de su discográfica: “Gracias a la magistral fusión de ritmos latinos, su letra – que además de sensual, habla de su tierra natal Puerto Rico – y la química perfecta entre Fonsi y Daddy Yankee, “DESPACITO” augura ser todo un éxito radial que hará bailar a cuanta persona lo escuche”.

El tema fue compuesto por el cantante en colaboración con la compositora panameña Erika Ender y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Así describió el cantante el proceso de composición: “Despacito” nació de una manera muy natural y espontánea. Con guitarra en mano, buscando la perfecta combinación de letra y melodía. Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla. Decidí darle un sonido que atrapa diferentes sabores y colores, muy influenciada por mi tierra Puerto Rico. “Despacito“ fusiona varios géneros y estilos sin abandonar mi propio sello musical. Estoy sumamente orgulloso de la canción y ojalá que el público lo disfrute.”

A continuación puedes ver su correspondiente videoclip, que fue rodado el pasado mes de diciembre en diferentes localizaciones de Puerto Rico como La Perla o el popular club La Factoría en el Viejo San Juan bajo la dirección de Carlos Pérez y la participación de Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más