Luis Fonsi y Demi Lovato publican el single ‘Échame la culpa’

Échame la culpa

Muchos se preguntaban cuál sería el siguiente movimiento en la carrera musical de Luis Fonsi tras el grandísimo éxito cosechado internacionalmente con el tema ‘Despacito’ junto a Daddy Yankee.

Después de haber liderado las listas de ventas internacionales durante varios meses, el artista puertorriqueño ha sorprendido ahora con el lanzamiento de un nuevo sencillo digital que cuenta con la colaboración de Demi Lovato.

‘Échame la culpa’ es el título de este single spanglish en el que Fonsi ha decidido seguir apostando por un estilo muy bailable al más puro estilo ‘Despacito’ en lugar de recuperar su faceta más romántica.

2017 también ha sido un buen año para Demi Lovato pues, además de sus diferentes colaboraciones junto a Jax Jones y Cheat Codes, la artista ha triunfado con el single ‘Sorry Not Sorry’, que aún se mantiene en el top 10 del Billboard Hot 100. Además, su último álbum ‘Tell Me You Love Me’ también ha tenido una buena acogida de público y crítica.

Por todos esos motivos, es de esperar que ‘Echame la culpa’ se convierta en uno de los temas clave de este final de año. Puedes escucharlo y ver su correspondiente videoclip a continuación:

1,29€
disponible
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 19 octubre 2021 14:01
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más