‘Despacito’ ya es el vídeo musical más visto de la historia de YouTube

Luis Fonsi y Daddy Yankee

Luis Fonsi continúa sumando éxitos con ‘Despacito‘, el tema que en pleno 2017 lo ha encumbrado internacionalmente como el artista latino más importante del momento.

Después de varios meses liderando las principales listas de ventas del mundo, incluidas las del mercado estadounidense y británico, el videoclip de la versión original del single ya se ha convertido en el más visto en la historia de YouTube, superando a ‘See You Again‘ de Wiz Khalifa y Charlie Puth.

Esta noticia es especialmente relevante ya que se trata de la grabación original de ‘Despacito‘ sin Justin Bieber, pues esta última versión nunca ha llegado a tener videoclip a pesar de que es la versión de ‘Despacito’ que ha sumado más puntos en los mercados no hispanohablantes.

El videoclip original de ‘Despacito‘ se ha convertido también en el primer vídeo musical en superar los 3 mil millones de reproducciones en YouTube. Además, el tema aún sigue de actualidad medio año después de su lanzamiento por lo que es difícil de imaginar hasta dónde será capaz de llegar el éxito de Luis Fonsi.

10,69€
disponible
5 Nuevo Desde 10,69€
A partir de 12 abril 2021 11:34
Amazon.es
Envío gratuito

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más