Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Singles»Luis Fonsi y Myke Towers estrenan el single conjunto ‘Bésame’
Singles

Luis Fonsi y Myke Towers estrenan el single conjunto ‘Bésame’

ÁlvaroPor Álvaro5 junio 20214 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Luis Fonsi y Myke Towers

Las estrellas puertorriqueñas Luis Fonsi y Myke Towers han trabajado juntos por primera vez en sus carreras en el single ‘Bésame‘, que está disponible en todas las plataformas digitales desde este viernes 4 de junio.

Compuesto por Luis Fonsi, Andres Torres, Mauricio Rengifo, Keityn y Myke Towers, ‘Bésame‘ fusiona los géneros de la bachata, el pop y el reggaetón, dando como resultado una canción fresca y veraniega ideal para los próximos meses de calor. Los dos cantantes se conocieron en un ascensor durante una ceremonia de premios y fue en ese encuentro cuando hablaron sobre la posibilidad de trabajar juntos.

“Cuando empecé a escribirla, ya sabía que quería tener la voz de Myke en ella. Me comuniqué con el a través de su disquera y gracias a Dios su respuesta fue positiva y en menos de 20 minutos grabó esa maravilla que se escuchará en la canción. Fue fascinante ver trabajar a Myke en el estudio. Su performance y lírica son impresionantes y me siento muy orgulloso de poder trabajar con él en este tema, que sea mi amigo, boricua y por supuesto de todo el éxito que está teniendo. De eso se trata la música Latina, de triunfar y dar pasos positivos”, dijo Luis Fonsi durante la grabación del video de “Bésame”.

Por su parte, Myke Towers expresó, “Soy fan de Fonsi, y le tengo mucho respeto. El que me haya escogido para una de sus canciones, para mí generó es una gran responsabilidad de hacerlo bien y no fallarle a un artista de su calibre. Es un paso grande para mi. El tema también tiene la picardía de la República Dominicana y trae una vibra super positiva, así que creo que el resultado va a ser grande”.

El single viene acompañado de un videoclip rodado en Miami bajo la dirección de Carlos Pérez, director creativo de Elastic People.

‘BÉSAME’
(Letra de la canción)

Fonsi
Ayyy
Tú sabe que me pertenece
Myke Towers baby
Ayyy
Te descubrí se lo que quiere me está usando pa´ no está solita en los weekenes
Y la verdad, me va y me viene también tengo las mismas intenciones que tú tienes
Tan rico que sabe tu boca y la mía, bailando bachata de noche y de día
Hacer el amor sin amor no sabía, pero a mí canción le cambiaste la melodía
Y si tu quiere báilame y si no quiere irte quédate quiero una noche más yo sé, yo sé que quiero un beso beso beso beso bésame
Y si tu quiere báilame y si no quiere irte quédate quiero una noche más yo sé, yo sé que quiero un beso beso beso beso bésame
Por ti yo cojo clase de canto ella es de la capital, pero no sale de casa de campo soy de la isla del encanto es por eso que le gusto tanto quiero pedirle disculpa si cada vez que tu me besas me tranco como una reina la trato
Bésame y déjame saber si voy a ser privilegiado si al menos tal vez
Rebusque su historial, cheque su resume y a ojos cerrados yo mismo a su lista me sume
Mami es que tus labios pegan con los míos, siempre me distraen cuando a los ojos yo la miro
Te quiero a mi lado, tener hasta hijos o al menos una noche y luego sigue tu camino
Y si tu quiere báilame y si no quiere irte quédate quiero una noche más yo sé, yo sé que quiero un beso beso beso beso bésame
Y si tu quiere báilame y si no quiere irte quédate quiero una noche más yo sé, yo sé que quiero un beso beso beso beso bésame
Mami es que tus labios pegan con los míos siempre me distraen cuando a los ojos yo la miro
Te quiero a mi lado, tener hasta hijos o al menos una noche y luego sigue tu camino
Ayyy
Bésame
Ay baby ven y bésame
Myke towers baby
Fonsi

Bésame Luis Fonsi Myke Towers nuevo single
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Singles 27 noviembre 2025

Kevin Jonas presenta ‘Changing’, su primer single en solitario

Versiones 26 noviembre 2025

Triángulo de Amor Bizarro versiona la canción que les dio nombre y sentido

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025

Spotify Wrapped 2025: Bad Bunny, Lady Gaga y Bruno Mars encabezan las listas globales

3 diciembre 2025

Weekend Beach Festival 2026: Nuevas confirmaciones del cartel

3 diciembre 2025

JADE anuncia la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

3 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 28 noviembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (28.11.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Dream Theater, Jessie J, Luz Casal, María Rodés, Marta Santos, Romeo Santos y Prince Royce, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.