Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam estrenan el tema ‘Date la vuelta’

0
Nuevo éxito de Luis Fonsi
‘Date la vuelta’ (Letra de la canción)

Luis Fonsi ha sorprendido a sus seguidores estrenando un nuevo single digital que no aparece incluido en su último álbum de estudio, ‘Vida’.

Lo nuevo del artista puertorriqueño es ‘Date la vuelta‘, un pegadizo tema que cuenta con las colaboraciones de Sebastián Yatra y Nicky Jam. Fonsi ha vuelto a trabajar con los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Esto es lo que ha comentado Fonsi sobre su nuevo single: “Escribí esta canción junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, dos grandes compositores y productores con los que llevo trabajando por los últimos dos años en temas como “Despacito”, “Échame La Culpa”, “Calypso”, e “Imposible” y teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico».

Y añade: «Por eso me acompañan estos dos grandes, Nicky y Sebastián, porque siempre han sabido mezclar ambas cosas. Yo siempre he sido fan de Nicky, porque usa mucha melodía dentro de su Flow urbano y tienen una voz espectacular y Yatra, para mi representa lo que es el nuevo Pop, que fusiona varios géneros a la vez sin abandonar el romanticismo. Es la química perfecta para llevar un mensaje positivo, de alegría y goce a nuestro público Latino”.

El single ‘Date la vuelta‘ viene acompañado de un destacado videoclip rodado el pasado mes de marzo en Miami bajo la dirección del galardonado Carlos Pérez, director creativo de Elastic People.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más