Luis Fonsi, Pasión Vega y Rosario Flores estarán en el nuevo disco de Marta Sánchez

martasanchez

Marta Sánchez se encuentra actualmente de promoción por México dando a conocer por aquellas tierras su dueto junto a Carlos Baute.

Aprovechando la visita a este país, la cantante ha confirmado en una entrevista reciente que el próximo mes de julio actuará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México donde interpretará sus mayores éxitos coincidiendo con la publicación de su próximo trabajo discográfico.

Este nuevo álbum está formado por nuevas versiones de sus grandes éxitos en forma de duetos y algún tema nuevo bajo la producción de Carlos Jean. Su fecha de lanzamiento aún no es oficial aunque se espera que se edite entre los meses de marzo y abril.

Entre los artistas ya confirmados para este proyecto destacan Pasión Vega, Rosario Flores en el tema ‘Sigo intentando‘, Luis Fonsi en ‘Moja mi corazón‘, además de una colaboración póstuma con Antonio Vega. Destaca también un nuevo tema titulado ‘Daniela‘ en honor a la fan que despertó del coma escuchando ‘De mujer a mujer‘ de Marta.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más