Luis Fonsi estrena su nuevo single ‘Sola’

0

Vida

Dos años después del lanzamiento de su éxito global ‘Despacito‘, Luis Fonsi ha confirmado que ya está listo su próximo trabajo discográfico, que se titulará ‘Vida’ y se pondrá a la venta internacionalmente el próximo 1 de febrero.

Cinco años después de su anterior producción (‘8‘), el artista puertorriqueño regresará con un esperado disco que incluirá algunos de sus últimos éxitos como ‘Échame la culpa’, ‘Calypso’ o ‘Imposible’ junto a varias canciones nuevas. Este es el contenido confirmado del álbum ‘Vida’:

1. Sola
2. Apaga la luz
3. Le pido al cielo
4. Imposible (Luis Fonsi & Ozuna)
4. Poco a poco
6. Dime que no te irás
7. Échame la culpa (Luis Fonsi & Demi Lovato)
8. Tanto para nada
9. Despacio (Luis Fonsi & Daddy Yankee)
10. Más fuerte que yo
11. Calypso (Luis Fonsi & Stefflon Don)
12. Ahí estás tú
13. Despacio (Luis Fonsi, Daddy Yankee & Justin Bieber) (Remi)
14. Calypso (Remix) (Luis Fonsi & Karol G)
15. Sola (English version)

10,99€
in stock
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 17 abril 2019 6:50
Amazon.es
Sola
‘Sola’ (Letra de la canción)

Esta producción supone un cambio de rumbo en la trayectoria discográfica de Fonsi tras haber apostado por temas de corte urbano durante los últimos años. Además, el disco también contará con algunas de sus características baladas.

Con el fin de dar a conocer su inmimente nuevo álbum de estudio, el artista acaba de estrenar el single ‘Sola’, un medio tiempo compuesto por el artista junto a los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El artista describe esta canción como “una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello Latino”. El vídeo del single ha sido dirigido por 36 Grados y rodado en Medellín (Colombia) el pasado mes de diciembre y con la participación de la actriz colombiana Laura Tobón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más