Luis Miguel regresará a los escenarios en septiembre

Luis Miguel

Luis Miguel anunció recientemente a través de su web oficial su regreso al The Colosseum” Caesars Palace para la celebración del Bicentenario de la Independencia de México. Esta presentación es exclusiva conjuntamente entre Caesars Palace y AEG Live.

Los tres conciertos tendrán lugar los días 15, 17 y 18 de septiembre en el emblemático auditorio de Las Vegas.

Durante sus exitosos 27 años de carrera, Luis Miguel ha superado numerosos récords en las taquillas, recibido múltiples premios, honores y vendido más de 60 millones de álbumes a nivel mundial.

Las entradas para estas presentaciones salieron a la venta el 24 de julio y pueden ser adquiridas en persona en la taquilla del “The Colosseum” en Caesars Palace o a través de la web de Ticketmaster, escribiendo la contraseña “Caesars Palace“.

El anuncio de estos conciertos supone la anulación de decenas de rumores sobre la preocupante salud del cantante y, por tanto, es también un alivio para sus millones de seguidores.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más