Luz Casal edita su primer disco en directo, ‘Solo esta noche’

Solo esta noche

El pasado 21 de julio de 2021, Luz Casal ofreció un concierto muy especial en la Plaza do Obradoiro de Santiago de Compostela junto a la orquesta Real Filharmonía de Galicia como parte de los actos del Xacobeo 21-22.

Con un aforo de 1.200 personas, este concierto tenía lugar en un momento muy especial en nuestro país por la pandemia del Covid-19. Según palabras de la propia Luz Casal, fue ‘un grandísimo reto. No es habitual que salga de lo que estáis acostumbrados a ver. Supone adecuar un repertorio, que por otro lado es muy amplio y variado, a un grupo numeroso de músicos. Porque, además de la orquesta, a eso se suma la propia banda. Es ofrecer al público asistente y los que tengan la ocasión de verlo una nueva Luz‘.

Ahora, la artista y su nuevo sello Virgin Music LAS Spain publican disco en directo muy especial que recopila todos los temas interpretados durante el citado concierto.

Así queda el contenido del primer álbum en directo de Luz Casal:

1. Intro
2. Lo Eres Todo
3. Cenizas
4. Mar Y Cielo
5. Historia De Un Amor
6. Sentir
7. Camariñas
8. Lucas
9. Entre Mis Recuerdos
10. No Me Importa Nada
11. Besaré El Suelo
12. Te Dejé Marchar
13. Pedazo De Cielo
14. Piensa En Mí
15. Un Año De Amor
16. Negra Sombra

El primer avance del disco es ‘Te dejé marchar‘, una canción compuesta por David Summers y editada originalmente en 1989 que narra el sentimiento de tristeza profunda que una persona siente cuando deja partir al amor de su vida y sabe que este no volverá, aunque lo espere a lo largo de los años.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más