Luz Casal publica su nuevo disco, ‘Almas gemelas’

Luz Casal

Luz Casal ya ha puesto a la venta su nuevo trabajo discográfico, titulado  ‘Almas gemelas‘ en la edición española y ‘Alma‘ en el resto del mundo.

Después de seis años sin publicar material inédito, Luz regresa con un nuevo álbum grabado en los históricos estudios EastWest de Los Ángeles bajo la producción de Javier Monforte, Renaud Letang y la propia cantante.

Este disco se edita en dos ediciones: una sencilla con diez canciones en español y otra especial que incluirá también los siete temas que Luz ha grabado en portugués, francés e italiano. Se trata de un trabajo ecléctico y sorprendente en el que la cantante explora nuevas vías de expresión y demuestra su crecimiento como autora y compositora.

Este es el listado de temas del álbum en sus dos formatos, estándar y especial:

01.¿Por qué no vuelves, amor?
02.Ella y yo
03.Si pudiera
04.Si vas al olvido
05.No me cuentes tu vida
06.Almas gemelas
07.Maravillas
08.Vuelvo a mi lugar
09.Otro tiempo
10.Paisajes

Edición especial

11.Mi sono innamorata de ti
12.Jardin d’hiver
13.O amor en paz
14.Ho chapito che ti amo
15.Wave
16.Amazone, à la vie
17.Triste

SpotifyDeezer

El primer single del disco es ‘¿Por qué no vuelves, amor?’, descrito como un tema directo e impactante que se deja arropar por el pop-rock más esencial, sobre todo en el estribillo, cuando las guitarras eléctricas cobran protagonismo.

Puedes ver su vídeoclip aquí:


Luz – ¿Por qué No Vuelves, Amor? on MUZU.TV.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más