Luz Casal recibirá la Medalla de las Artes y las Letras de Francia

luzcasalLuz Casal será premiada con la Medalla de la Orden de las Artes y las Letras de Francia por su triunfadora y prolongada trayectoria en el país galo.

Este galardón es la mayor distinción honorífica que se otorga dentro del campo artístico y literario. La entrega de la  Medalla tendrá lugar en Paris de la mano de la ministra francesa de Cultura, Christine Albanel, a finales del mes de septiembre.

Este acto coincidirá con la publicación del nuevo trabajo discográfico de Luz en el que la cantante versiona canciones clásicas y desconocidas del folclore latinoamericano bajo la producción de Renaud Letang, que ha trabajado, entre otros, con Manu Chao, Frank Sinatra, Björk o Kool & The Gang.

De momento, no se sabe cuál será el título del dísco ni del primer single pero los que tengan oportunidad de ver a la cantante en concierto durante es verano ya podrán escuchar algún adelanto del disco.

Estas son las fechas confirmadas hasta el momento:

17 de julio – Narón (Galicia)
4 de agosto – Ayamonte (Huelva)
10 de agosto – Cap Roig (Barcelona)
14 de agosto – Sos del Rey Católico
15 de agosto – San sebastián (Donostia)
7 de septiembre – Cudillero (Asturias)

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más