Noticias musicales, listas de ventas y los últimos estrenos

M Clan estrena una nueva version de ‘Miedo’ en directo junto a Bunbury

Nuevo disco en directo de M Clan

M Clan ha anunciado que el próximo 30 de septiembre se pondrá a la venta un nuevo CD+DVD en directo grabado el pasado mes de junio en el Teatro Circo Price de Madrid para celebrar sus 20 años de carrera musical.

El grupo murciano estuvo acompañado de grandes artistas como Fito Cabrales, Ariel Rot, Enrique Bunbury, Enrique Villarreal «El Drogas», los argentinos Guasones, Alejo Stivel, Carlos Raya, su primer teclista Iñigo Uribe o el gran Miguel Ríos a lo largo de un destacado repertorio de 22 canciones.

Dos noches en el Price‘ se editará en un cuidado formato digipack con dos CDs que contendrán el concierto íntegro, un DVD con la filmación del mismo y un segundo DVD con el documental dirigido por Lasdelcine donde se repasa la carrera de M Clan con multitud de testimonios e imágenes inéditas.

 

Una semana después del estreno del primer single, ya podemos escuchar una de las colaboraciones más destacadas del álbum, la nueva versión de ‘Miedo’ con la colaboración de Enrique Bunbury y el guitarrista Carlos Raya.

Puedes ver el vídeo del directo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más