M.I.A., U2 y Melanie Fiona dedican temas a Amy Winehouse

La repentina muerte de Amy Winehouse ha supuesto toda una sorpresa para la gran mayoría de artistas internacionales del momento.

M.I.A.
fue la primera en colgar gratuitamente la maqueta de un tema antiguo dedicado a todos esos artistas que murieron a los 27, acompañada de un simple ‘R.I.P. Amy‘.

Melanie Fiona también ha querido homenajear a Amy colgando una vídeo casero grabado hace un año en el que versionaba el tema ‘Wake Up Alone‘:

U2 también quisieron recordar a la cantante en el concierto que ofrecieron la noche del sábado en Minneapolis. Allí le dedicaron un tema escrito originalmente para Michael Hutchence de INXS, ‘Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of’.

Por otra parte, la cadena MTV ya ha anunciado que homenajeará a la cantante en la próxima edición de los Video Music Awards 2011. El nombre de Christina Aguilera ya suena como posible candidata a participar en esa actuación especial.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más