Macaco publica su nuevo disco, ‘Historias Tattooadas’

Nuevo disco de Macaco

Macaco debuta como parte de la discográfica Sony Music con un nuevo álbum de estudio, titulado ‘Historias Tattooadas‘, que se lanza simultáneamente en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

El disco ha sido producido por el propio Dani Macaco junto a su equipo de confianza formado por Jules Bikoko y Roger Rodés “Ferrero”. Así se describe según la nota de prensa de Sony Music: “Es una experiencia que acuña sus propias coordenadas de espacio y tiempo. Del Mediterráneo al Caribe, o mejor, a los Caribes porque aquí se adivina el eco del rocksteady y el mento jamaicano, de la rumba y la guajira cubana, de la tonada venezolana, la habanera catalana y la cumbia panamericana“.

Historias Tatooadas tiene mucho de sublimación. Si en lo musical, confirma una personalidad libre de todo cliché, en lo literario representa un verdadero punto y aparte. […] Sin abdicar de su probada capacidad para el himno con estribillo a seguir, el autor se acerca al ideal poético: expresar emociones complejas con palabras sencillas”.

Este es el listado de temas del álbum:

1. La huella
2. Historias tattooadas
3. Hijos de un mismo Dios
4. Good morning soledad
5. Volar
6. Ratapampam
7. Gástame los labios
8. Semillas
9. Me fui a ser feliz
10. Dancing Man 53
11. La distancia
12. Arriba las banderas
13. Coincidir
14. Piel sobre piel
15. Me olvidé de vivir

SpotifyEscúchalo en Deezer

 

El single de presentación del disco, ‘Hijos de un mismo Dios‘, se promociona con un vídeo realizado por Gus Carballo con idea original del propio Macaco. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más