Macaco publica su nuevo single, ‘Hijos de un mismo Dios’

Nuevo disco de Macaco

Después de tres años de silencio, Macaco ha anunciado su regreso musical con un nuevo álbum de estudio que supondrá su debut como parte de la discográfica Sony Music.

El álbum ‘Historias Tattooadas‘, producido por el propio Dani Macaco junto a su equipo de confianza formado por Jules Bikoko y Roger Rodés, se lanzará simultáneamente en España, Latinoamérica y Estados Unidos el próximo 24 de marzo.

Aunque todavía quedan más de dos meses para que podamos escuchar el disco al completo, desde este lunes ya está disponible digitalmente el single de presentación de su nueva producción, ‘Hijos de un mismo Dios‘. Así se describe el tema en la nota de prensa de Sony Music: “es una crónica de nuestro tiempo en forma de canción, donde a través de unos personajes y unas situaciones se pretende narrar como el hombre vive, se acostumbra y acaba anestesiado ante ciertos síntomas que padece la sociedad actual, reflexionando sobre la incomunicación en este mundo hiper-conectado“.

Puedes escuchar la canción aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=S6wkBxorNSY

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más