Macaco estrena el tema ‘Valientes’ como primer adelanto de su próximo disco

Valientes

Macaco se encuentra actualmente ultimando la grabación de su próximo álbum de estudio, ‘Back To The Jungle’, que verá la luz a principios de 2019 con producciones propias y la participación de Rafael Arcaute y Raul Refree.

Coincidiendo con sus actuaciones en varios festivales musicales este verano, el artista acaba de estrenar el tema ‘Valientes’ como primer adelanto oficial de su nuevo trabajo discográfico.

Según la nota de prensa de Sony Music, “VALIENTES es una poderosa declaración de principios del trono que ocupa Macaco como rey de la fusión de estilos. De nuevo la rumba el reggae y el Dub se dan la mano y son abrazados con un poderoso riff de guitarras con sabor y denominación de origen mediterráneo para transmitir una reflexión épica sobre valores importantes a resaltar de nuevo en la sociedad. Hoy en día necesitamos un mundo con gente más Valiente, y Macaco nos lo recuerda con este enérgico y bailable nuevo himno auto producido llamado a convertirse en un nuevo clásico de su discografía”.

No será el único tema que podremos escuchar del álbum ‘Back To The Jungle’ hasta su futuro lanzamiento, ya que Macaco ha confirmado que estrenará diferentes cortes promocionales a lo largo de los próximos meses.

El tema ‘Valientes’ viene acompañado de un destacado movie clip dirigido por el actor Alberto Ammann. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más