Macaco, Pereza y Bon Jovi abrieron la nueva edición del Rock in Rio Madrid 2010

bonjovi

Cerca de 50.000 visitantes llegaron el pasado viernes a la Ciudad del Rock de Arganda del Rey para disfrutar de los conciertos de Zoe & Annie B Sweet, Mago de Oz, Macaco, Pereza y Bon Jovi en el primer día de este macrofestival.

En el escenario principal, Macaco llegó como artista suplente tras haberse cancelado la actuación de John Mayer tan sólo dos días antes por una enfermedad no revelada en su mmomento. A pesar de que los estilos de ambos cantantes no podían ser más diferentes, la banda liderada por Daniel ‘Mono Loco‘ Carbonell ofreció un buen directo con sus temas más conocidos y lo mejor de su último álbum, ‘Puerto presente‘.

Posteriormente fue el turno de Pereza que durante más de una hora ofrecieron un buen concierto de rock como parte de su actual gira ‘Puro teatro‘.

Pero, sin duda alguna, la actuación más esperada del día fue la de Bon Jovi que volvieron a demostrar, una vez más, porque siguen siendo uno de los mejores grupos de rock más comercial después de las últimas dos décadas.

A continuación puedes ver algunos vídeos de este primer día:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más