Macaco publicará una nueva edición de ‘Puerto presente’ el 17 de noviembre

macacoEl próximo 17 de noviembre saldrá a la venta una edición especial del que ya es uno de los álbumes del año, ‘Puerto presente‘.

Esta inminente reedición del último disco de Macaco se publica en formato CD+DVD e incluye el contenido íntegro del disco original más seis canciones inéditas y dos remixes. Estos seis temas nuevos se pondrán a la venta digitalmente una semana antes a través de iTunes.

El DVD, por su parte, llevará 9 canciones en directo de su gira ‘Moving Tour‘, un espectacular documental de 50 minutos rodado durante la gira bajo la realiación de Ricardo Salas y dos videoclips (Moving y Tengo).

Todo ello en un formato de lujo, acompañado por un extenso cuaderno de bitácora de 28 páginas con textos del propio Dani Macaco.

Este es el listado del contenido adicional del CD:

Vaivén
La vida pirata
Hacen falta dos
Soé
No me pidas que te bese porque te besaré
(tema central de la película homónima de Albert Espinosa)
Amor Marinero (nueva versión junto a Rosario)
Tengo (Tirtha Mystic Version)
Aüita (Dub Chill Remix)

Te dejamos con un reciente vídeo en el que Pablos Motos le entrega a Macaco su primer Disco de Oro por las ventas de ‘Puerto presente‘:


http://www.youtube.com/watch?v=QAP-ezitRDM

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más