Macaco versiona sus temas más conocidos con interesantes colaboraciones

Macaco

Macaco regresará el próximo 16 de noviembre con su propio ‘Papito‘, o lo que es lo mismo, un álbum formado por versiones de canciones propias, al más puro estilo Miguel Bosé, Marta Sánchez o Cómplices.

Este disco se llamará ‘El vecindario‘ e incluirá la colaboración de grandes artistas y grupos del panorama nacional como Estopa, Bebe, Fito, Manolo García, Muchachito Bombo Infierno, La Mari de Chambao, Rosario Flores, Youssou N’Dour o Oumou Sangaré.

El vecindario‘ está producido por Roger Rodes y el propio Dani Carbonell (Macaco) y supone la continuación de una carrera que comenzó en las calles de Barcelona y que ha merecido los mejores elogios de los medios internacionales.

El primer single de este disco es la nueva versión de ‘Con la mano levantá‘, un tema que se editaba originalmente en ‘Ingravitto‘ (2006) y que ahora incluye la colaboración de Estopa.

Así se describe el single en su nota oficial: “‘Con la mano levantá’ es una diferente y sorprendente versión del tema que apareció en ‘Ingravitto’, con un ritmo de gran originalidad y ligero balanceo reggae que se enriquece con rumba catalana y Macaco y Estopa alternándose en las estrofas. Scratch de DJ mezclado con ventilador guitarrero para un estribillo antológico y una letra que refleja el espíritu Macaco“.

A continuación puedes escuchar un adelanto del tema:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más