Macedonia, Georgia, Croacia e Irlanda escogen sus canciones para Eurovisión 2013

Eurovisión

Poco a poco seguimos escuchando algunas de las canciones que formarán parte de la próxima edición del Festival de Eurovisión tras haber conocido esta misma semana el tema que El Sueño de Morfeo defenderá en Malmö.

Macedonia presentó hace unos días la canción que ha escogido de forma interna, ‘Imperija‘, de la artista veterana Esma y el joven Lozano. Este tema ha recibido bastantes críticas negativas desde su estreno por lo que la cadena ha anunciado que se retocarán los arreglos y la letra:

Sophie Gelovani y Nodi Tatishvili han sido los dos artistas elegidos para interpretar el tema que representará a Georgia en Eurovisión 2013. ‘Waterfall‘ ha sido compuesto por Thomas G:Son:

Seis cantantes tenores representarán a Croacia en Malmö con el tema ‘Mizerja‘:

El joven Ryan Dolan fue el ganador de la preselección eurovisiva en Irlanda. El cantante participará en la nueva edición del festival con la canción ‘Only Love Survives‘:

Recibe nuestras últimas noticias en tiempo real. ¡Suscríbete ahora!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más