Madison Beer estrena el videoclip del single ‘BOYSHIT’

Nuevo single de Madison BeerLa cantante y productora estadounidense Madison Beer ha anunciado que el próximo 26 de febrero se pondrá a la venta su esperado primer álbum de larga duración, cuyo título confirmado es ‘Life Support’.

Este disco incluirá singles ya conocidos como ‘Selfish’, ‘Stained Glass’, ‘Good In Goodbye’ o ‘Baby’, con los que la artista ya ha conseguido superar los 500 millones de streams acumulados. Así queda el contenido del disco:

  1. The Beginning
  2. Good In Goodbye
  3. Default
  4. Follow the White Rabbit
  5. Effortlessly
  6. Stay Numb and Carry On
  7. Blue
  8. Interlude
  9. Homesick
  10. Selfish
  11. Sour Times
  12. BOYSHIT
  13. Baby
  14. Stained Glass
  15. Emotional Bruises
  16. Everything Happens For A Reason
  17. Channel Surfing/The End

El actual single promocional de ‘Life Support’ es ‘BOYSHIT‘, una canción que está disponible en todas las plataformas de streaming desde el pasado 11 de diciembre.

El tema producido por Leroy Clampitt y Pete Nappi se sigue dando a conocer ahora con un destacado videoclip dirigido por Lauren Dunn que se inspira en la filmografía de David Lynch. «Quería que este vídeo fuera un guiño irónico al tratamiento de la masculinidad tóxica, a la vez que jugaba con la estética de las películas de culto ‘Blue Velvet’ y ‘The Heathers‘, ha señalado la artista.

10,99€
disponible
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 24 febrero 2021 23:14
Amazon.es
Comentarios