Madonna actuará en la Gran Final del Festival de Eurovisión 2019

Madonna Rebel Heart Tour

Después de varias semanas de rumores, por fin se ha confirmado oficialmente que Madonna actuará en la Gran Final del Festival de Eurovisión 2019, que tendrá lugar en Tel Aviv (Israel) el próximo 18 de mayo.

Según han confirmado nuestros compañeros de Eurovision-spain.com, la cantante presentará en directo su single de regreso, del que hace poco se grabó su correspondiente videoclip en Lisboa, junto a uno de sus temas más conocidos.

Madonna podría cobrar por esta actuación alrededor de un millón de dólares, cuya contratación y financiación corre a cuenta del multimillonario judío Sulvan Adams.

Será la primera vez que disfrutemos de una actuación internacional en Eurovisión desde que Justin Timberlake actuó en la edición de 2016 con los temas ‘Rock Your Body’ y ‘CAN’T STOP THE FEELING’. En concreto, la artista actuará durante el denominado “interval act” de la final (el periodo de votaciones tras las 26 actuaciones).

17,99€
disponible
9 new from 14,23€
as of 23 noviembre 2021 20:15
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más