Madonna convoca a sus fans para que participen en su nuevo vídeoclip

Madonna aprovechará su paso por España esta semana para grabar en Barcelona el vídeoclip de su nuevo single, ‘Celebrate‘, con el que se promocionará su nuevo recopilatorio de éxitos.

Por ese motivo, la web oficial de la cantante ha convocado a sus fans con el objetivo de que estén presentes en este nuevo vídeo que será una celebración de su música.

Lo único necesario para participar en el vídeoclip es enviar una imagen en la que consigan impresionar a los responsables de hacer la selección para el vídeoclip.

Desde la web recomiendan lo siguiente: “We want to see it!! We are looking for real fans, look-a-likes, you must come dressed to impress, bring all your Madonna Memoribilia (do you still have 80’s stuff??) and be ready to PERFORM, dance or just be yourself“.

La dirección es lastminutefans@gmail.com  y el rodaje tendrá lugar el martes 21 de julio (mañana) en el Estadio Olímpico de Barcelona.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más