Madonna da comienzo a la segunda parte del ‘Sticky & Sweet Tour’

madonna

Anoche tuvo lugar en Londres el estreno de la segunda fase del exitoso ‘Sticky & Sweet Tour‘ con el que Madonna regresa a los escenarios tan sólo unos meses después de haber finalizado la primera parte de la gira.

Finalmente no fueron demasiados los cambios que se han realizado desde la primera parte a esta nueva entrega del tour. Entre los principales cambios del show destacó el cambio de ‘Hung up‘ por una nueva versión de ‘Frozen‘, ‘Heartbeat‘ por ‘Holiday’, ‘Borderline’ por ‘Dress your up‘ y un nuevo backdroop para ‘Candy Shop‘.

Tampoco faltó el homenaje a Michael Jackson durante la parte ‘Old School‘ del concierto y el clásico guante del cantante que Madonna se colocó durante la actuación de ‘Give it 2 me’.

Al mismo tiempo que se estrenaba esta gira, en la cadena Sky1 se retransmitió el impresionante concierto que Madonna dio en Argentina el pasado mes de diciembre. En el siguiente enlace de YouTube puedes ver todos los vídeos de este estreno: http://www.youtube.com/user/madonnadownloaded4#play/uploads/20/-ewUfyL83_0

A continuación te dejamos con un par de vídeos del concierto de ayer en Londres:

http://www.youtube.com/watch?v=x4Kn4tu16ok

http://www.youtube.com/watch?v=OjeNLlOOATA

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más