Escucha dos temas nuevos de Madonna, ‘Rebel Heart’ y ‘Wash All Over Me’

Temas nuevos de Madonna

Aunque llevamos ya varios meses leyendo diferentes informaciones sobre el nuevo álbum de estudio de Madonna, lo cierto es que aún no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento estimada ni tenemos demasiados datos reales sobre el disco más allá de la participación de algunos productores confirmados como Avicii, Diplo o Stuart Price.

Sin embargo, para desgracia de la cantante, durante los últimos días todos hemos tenido la ocasión de escuchar un avance de este esperado trabajo debido a la filtración de las demos de ‘Rebel Heart‘ y ‘Wash All Over Me‘, dos títulos que la artista ha mencionado varias veces en sus redes sociales.

No es la primera vez que Madonna es víctima de una filtración. En 2011 le ocurrió algo similar con el tema de presentación de su álbum ‘MDNA‘, ‘Give Me All Your Luvin‘, que apareció en Internet en una versión muy similar a la que finalmente se puso a la venta meses después.

Aunque todavía no hay ninguna información oficial acerca de estas publicaciones, el manager de la cantante ha pedido en Twitter toda la colaboración posible de sus seguidores para encontrar al responsable de la filtración.

Puedes escuchar ambas canciones a continuación (al menos hasta que sean borradas de nuevo):

Rebel Heart

Wash All Over me

 

Por otra parte, Madonna ha decidido apoyar la iniciativa ‘APPS FOR RED’, desarrollada por Red.org y Apple para ayudar a la lucha contra el SIDA. Durante toda la semana del 1 al 7 de diciembre, el 100% de los beneficios recaudados con cada compra realizada de una de las apps que participan en este programa irán destinadas a la Fundación Mundial de lucha contra el SIDA.

Puedes conocer más detalles sobre esta iniciativa en este enlace.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más