Madonna presenta en Eurovisión su nuevo single ‘Future’ junto a Quavo

0

Actuación de Madonna en Eurovisión

La actuación de Madonna en el Festival de Eurovisión 2019 por fin se produjo este sábado coincidiendo con la celebración de la Gran Final del certamen.

Hasta los últimos días, el directo de la Reina del Pop se había mantenido en duda, incluyendo varios ensayos a puerta cerrada y diferentes declaraciones de la cantante pronunciándose sobre la polémica política de si debía actuar en Israel o no.

Finalmente, Madonna actuó durante las votaciones presentando en directo su nuevo single ‘Future‘ junto a Quavo (una producción de Diplo que se incluirá en su nuevo disco ‘Madame X‘), además del éxito ‘Like a Prayer‘, que este año cumple su 30 aniversario. Antes de esa esperadísima actuación, la artista habló durante unos minutos con uno de los presentadores, donde contestó a sus detractores hablando sobre el poder que tiene la música para unir a la gente.

En el canal de YouTube puedes disfrutar de esta destacada actuación, que volvió a demostrar la capacidad de reinvención de la artista y finalizó con un mensaje de unión entre Israel y Palestina protagonizado entre dos bailarines. La organización del festival se ha desmarcado de esta iniciativa unilateral y sorprendente de Madonna, ya que no estaba permitido hacer política en Eurovisión y ese recurso no había sido usado en los ensayos.

68,99€
in stock
1 Nuevo Desde 68,99€
A partir de 13 junio 2019 13:15
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más