Madonna fue la artista más escuchada de la última década en Reino Unido

Un reciente informe realizado por la empresa británica PPL ha determinado que Madonna fue la artista más escuchada en Reino Unido durante la pasada década.

Para elaborar este informe, la empresa realizó un exhaustivo seguimiento a cientos de radios y televisiones, al mismo tiempo que investigaron qué artistas sonaban más en bares y comercios.

Llama la atención en esta lista que sólo dos de los diez artistas y grupos que forman el top 10 aparecieron durante esa década. El top es el siguiente:

1. Madonna
2. The Beatles
3. Robbie Williams
4. Queen
5. Take That
6. Sugababes
7. Elton John
8. Elvis Presley
9. Abba
10. Coldplay

Por otra parte, lleva ya varios días corriendo por Internet el rumor de que Madonna lanzará próximamente un nuevo single titulado ‘Boom‘ y producido por David Guetta.

De momento, no hay comunicación oficial al respecto aunque algunas fuentes afirman que durante este mismo mes, la web oficial de la cantante informará sobre este nuevo tema que podría lanzarse en breve.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más