Madonna regresa con el single ‘Medellin’ junto a Maluma

Medellin

Después de varias semanas de rumores, Madonna al fin ha anunciado en sus redes sociales que su esperado nuevo álbum de estudio se titulará ‘Madame X’.

El concepto de este disco gira en torno a un alter ego llamado como el álbum. Esta es la descripción revelada por la propia artista: “Madame X es un agente secreto. Viajando por todo el mundo. Cambiando sus identidades. Luchando por la libertad. Trayendo luz a lugares oscuros”.

“Es una instructora, una profesora, una jefe de estado, un ama de casa, un jinete, una prisionera, una estudiante, una maestra, una monja, una cantante de cabaret, una santa, una prostituta”.

El single de presentación del álbum es el tema ‘Medellin’ con la colaboración del cantante colombiano Maluma. Según ha confesado la cantante, este tema “va a poner la cultura latina en otro panorama y la va a llevar más lejos de lo que está hoy”.

El videoclip oficial ha sido dirigido por Diana Kunst y se estrenará el próximo 24 de abril.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más