Madonna presenta la portada y un primer remix del single ‘Ghosttown’

Nuevo single de Madonna

Madonna continúa inmersa en la promoción de su último trabajo discográfico, ‘Rebel Heart‘, con el que hasta el momento no está teniendo demasiada fortuna en las listas de ventas internacionales a pesar del buen arranque inicial.

El segundo sencillo oficial del disco es ‘Ghosttown‘, una bonita balada compuesta por la cantante junto a Jason Evigan, Sean Douglas y Evan Bogart y co-producida por la artista y Billboard.

Coincidiendo con el lanzamiento en radios de la canción, en los próximos días podremos ver su correspondiente vídeoclip oficial, para el que Madonna ha vuelto a contar con la dirección de Jonas Akerlund (‘Ray of Light’, ‘Music’, ‘American Life’, ‘Jump‘ y ‘Celebration‘). Además, este tema ha estado de actualidad últimamente tras la reciente actuación de la cantante en el festival IHeartRadio, donde contó con el acompañamiento de Taylor Swift a la guitarra:

https://www.youtube.com/watch?v=Fz3CMaRMFIo

 

Por otra parte, ya se ha estrenado una primera remezcla oficial de ‘Ghosttown’, producida por el holandés Don Diablo, en la que el tema pasa de ser una sencilla balada a convertirse en un efectivo rompepistas. Puedes escuchar el remix a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más