Madonna presenta su #secretprojectrevolution

Madonna

Madonna y el fotógrafo Steven Klein por fin han estrenado el proyecto secreto del que se llevaba hablando desde hace meses.

El denominado ‘Secret Project Revolution’ comienza con un cortometraje de 17 minutos en el que la cantante reivindica una revolución artística para luchar contra la intolerancia y la opresión.

El estreno de este corto será uno de los muchos lanzamientos que se esperan a través de ‘Art For Freedom‘, una iniciativa mundial a favor de la libertad de expresión creada por la cantante, promocionada por VICE y distribuída por BitTorrent. Todos los usuarios pueden unirse a esta revolución subiendo sus propias obras de arte originales a ArtForFreedom.com o compartiéndolas con el hashtag #artforfreedom.

El cortometraje dirigido por Madonna y Steven Klein se puede descargar en Bittorrent de forma totalmente gratuita. El paquete de 5GB incluye el vídeo en formato HD junto a varios trailers, una entrevista con la cantante y dos cartas escritas por Madonna y el director.

Puedes ver el vídeo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más