Madonna publica dos teasers del ‘Rebel Heart Tour’

Nueva gira de Madonna

El próximo 9 de septiembre arrancará en Montreal (Canadá) la esperada nueva gira internacional de Madonna, el ‘Rebel Heart Tour‘.

De momento, no se conocen demasiados detalles sobre el próximo macro espectáculo de la artista, para el que hay más de 60 fechas de conciertos confirmadas, incluidas dos de ellas en Barcelona (España) los días 24 y 25 de noviembre.

Según ha confesado en una entrevista reciente, la temática de la gira se centrará especialmente en el amor, por lo que ha buscado un repertorio centrado en el álbum ‘Rebel Heart‘ que tenga cohesión con algunos de sus éxitos de siempre. Además, también ha confirmado que en uno de los segmentos habrá un número muy especial de monjas strippers.

Además, como primer anticipo del show Madonna ha publicado en su canal de YouTube dos primeros teasers con imágenes de los ensayos y las primeras coreografías. Puedes verlos a continuación:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más