Madonna publica un comunicado sobre el show en el Olympia

Madonna

La actuación de Madonna en el Teatro Olympia de París ha sido bastante criticada durante estos días ya que solo duró 45 minutos, algo que a los fans que pagaron entre 80 y 280 euros no les hizo demasiada gracia.

Tras las polémica suscitada por ese asunto, la cantante ha decidido publicar un comunicado a través de su portavoz Liz Rosenberg:

Actuar en el Olympia fue un momento mágico para mí y fue un regalo hacer este show especial para mis fans y poder estar tan cerca de ellos. Desafortunadamente al final del show – después de que yo dejara el escenario – unos brutos que no eran mis fans tomaron el escenario y lanzaron botellas de plástico haciendo creer que eran mis fans. Las noticias se han centrado en esto y no en el aspecto alegre de la velada. Pero nada puede borrar o arruinar este evento especial tanto para mí como para mis fans. Cuando miraba al público, todo aquel que ví tenía una sonrisa en su rostro. Espero poder repetir esta experiencia de nuevo“.

Este show fue planeado como un agradecimiento a los seguidores franceses de la cantante. A pesar de su agotadora gira, ella quería actuar en un lugar tan íntimo como el Olympia y también rendir tributo a la historia del país.

Según se ha comentado este fin de semana, esta adaptación del ‘MDNA Tour‘ le ha costado a Madonna un millón de dólares y siempre se hizo un esfuerzo por mantener precios razonables para sus seguidores. Además, sus conciertos en recintos pequeños nunca han durado más de 45 minutos.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más