Madonna reeditará todos sus discos como parte de su regreso a Warner

Madonna Rebel Heart Tour

Coincidiendo con la celebración del 63º cumpleaños de Madonna, esta semana se ha anunciado el regreso oficial de la Reina del Pop a Warner después de haber estado unida a Interscope durante la última década.

La cantante volverá así a Warner Music Group, la discográfica a la que perteneció desde 1982 hasta 2007 y con la que editó sus discos más conocidos. Desde 2007, la artista había estado vinculada a Interscope Records de Universal para un acuerdo de tres álbumes de estudio (‘MDNA’, ‘Rebel Heart‘ y ‘Madame X‘).

Uno de los principales puntos de este nuevo acuerdo es el anuncio de que la cantante y la discográfica publicarán diferentes ediciones de lujo de sus álbumes emblemáticos como parte de la celebración de su 40º aniversario en la música.  El contrato abarca los 14 álbumes de estudio de Madonna editados con Warner, además de sus diferentes bandas sonoras, recopilatorios y álbumes en directo. También formarán parte de este acuerdo los tres discos que la cantante ha editado a través de Interscope en la última década, que pasarán al catálogo de Warner en 2025. Todas estas ediciones de lujo incluirán material adicional supervisado por la propia Madonna,

Otro de los puntos interesantes de este acuerdo es la intención de revitalizar la música de Madonna desde el punto de vista editorial para que su música vuelva a parecer en bandas sonoras de películas y series.

“Desde el principio, Warner Music Group ha ayudado a llevar mi música y mi visión a todos mis fans de todo el mundo con el máximo cuidado y consideración”, ha comentado Madonna. “Han sido unos socios increíbles, y estoy encantada de embarcarme en este próximo capítulo con ellos para celebrar mi catálogo de los últimos 40 años”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más