Madonna publica seis canciones de su nuevo disco, ‘Rebel Heart’

Nuevo disco de Madonna

Tras la sonada filtración de trece demos de su próximo disco, Madonna ha decidido tomar cartas en el asunto y ha sorprendido a sus seguidores publicando oficialmente varias canciones del esperado sucesor de ‘MDNA‘ (2012).

La artista lo ha anunciado así en su web oficial: “Esperaba lanzar mi nuevo single ‘Living For Love’ el Día de San Valentín con el resto del álbum lanzándose en primavera pero prefiero que mis fans oigan las versiones completas de augnas canciones en lugar de las pistas incompletas que circulan por la red. Por favor, considerad estas seis canciones como un regalo de Navidad anticipado“.

Gracias a la reserva del disco en iTunes, ya conocemos la portada del álbum ‘Rebel Heart’ y sabemos que se pondrá a la venta internacionalmente el 10 de marzo de 2015.

De momento, se desconoce el contenido completo de su nueva producción aunque es de suponer que incluya todos los temas de los que se pudieron escuchar sus correspondientes demos hace unos días. Estos son los temas ya disponibles para su descarga digital:

1. Living For Love
2. Devil Pray
3. Ghosttown
4. Unapologetic Bitch
5. Illuminati
6. Bitch I’m Madonna (feat. Nicki Minaj)

A continuación puedes escuchar el tema con el que se abre el disco y primer single oficial, ‘Living For Love‘ (compuesta por Madonna, Diplo, MoZella, Ariel Rechtstaid, Toby Gad y Nick Rowe),:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más