Madonna convence con el tema ‘Dark Ballet’

Dark ballet

El próximo 14 de junio, Madonna publicará finalmente su esperado nuevo álbum de estudio se titulará ‘Madame X’.

El concepto de este disco gira en torno a un alter ego llamado Madame X que la artista describe así: “Madame X es un agente secreto. Viajando por todo el mundo. Cambiando sus identidades. Luchando por la libertad. Trayendo luz a lugares oscuros. Es una instructora, una profesora, una jefe de estado, un ama de casa, un jinete, una prisionera, una estudiante, una maestra, una monja, una cantante de cabaret, una santa, una prostituta”.

Como último avance promocional antes de la publicación del disco, la cantante ha estrenado ‘Dark Ballet’, una canción experimental compuesta por la cantante junto al productor Mirwais que muchos críticos musicales han valorado muy positivamente en el contexto general del álbum.

Esta canción, que trata sobre los peligros de las redes sociales, la libertad y la estigmatización en la sociedad actual, viene acompañada de un destacado videoclip protagonizado por el rapero, poeta y activista estadounidense Mikky Blanco.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más