Madonna y Swae Lee estrenan el videoclip del tema ‘Crave’

1

Madame X

El próximo 14 de junio, Madonna publicará finalmente su esperado nuevo álbum de estudio se titulará ‘Madame X’.

El concepto de este disco gira en torno a un alter ego llamado Madame X que la artista describe así: “Madame X es un agente secreto. Viajando por todo el mundo. Cambiando sus identidades. Luchando por la libertad. Trayendo luz a lugares oscuros. Es una instructora, una profesora, una jefe de estado, un ama de casa, un jinete, una prisionera, una estudiante, una maestra, una monja, una cantante de cabaret, una santa, una prostituta”.

El álbum ‘Madame X‘ se pondrá a la venta en varios formatos físicos: CD estándar, deluxe, superdeluxe, vinilo y cassette. Según la nota de prensa de Universal Music, el disco celebra su largo idilio con la música y la cultura latina a lo largo de toda su carrera. ‘Madame X‘ se grabó durante más de un año entre Portugal, Londres, Nueva York y Los Angeles, junto a productores como Mirwais, Mike Dean y Diplo, entre otros.

Uno de los temas estrenados durante las últimas semanas es el sencillo ‘Crave‘ con la colaboración del rapero Swae Lee. Se trata de una balada de sonido muy actual que alterna la guitarra acústica y la electrónica. La canción ha sido compuesta por la cantante junto a Brittany Talia Hazzard y Khalif Malik Ibn Shaman Brown y producida por Madonna, Billboard y Mike Dean.

Como parte de la promoción del disco, Madonna estrena ahora el videoclip oficial del tema ‘Crave‘, que ha sido dirigido por Nuno Xico:

68,99€
in stock
6 Nuevo Desde 68,99€
A partir de 18 julio 2019 16:51
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte
1 comentario
  1. Basi dice

    Maravilla, el mejor vídeo en mucho tiempo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más