Madonna versionará ‘Born This Way’ de Lady GaGa en su nueva gira

Madonna

Madonna se encuentra estos días finalizando los ensayos de su nueva gira internacional, ‘MDNA Tour’, que arrancará el próximo 31 de mayo en Tel Aviv.

El portal Drowned Madonna ha hecho público un listado de canciones que ellos mismos aseguran que será el definitivo de esta nueva gira:

1. Act of Contrition / Girl Gone Wild
2. Revolver
3. Gang Bang
4. Papa Don’t Preach
5. Hung Up
6. I Don’t Give A
7. Best Friend / Heartbeat (INTERLUDE)
8. Express Yourself / Born This Way / She’s Not Me
9. Turn Up The Radio
10. Give Me All Your Luvin’
11. Open Your Heart
12. Masterpiece
13. Justify My Love (INTERLUDE)
14. Vogue
15. Candy Shop
16. Human Nature / Erotica
17. Like A Virgin
18. Nobody Knows Me (INTERLUDE)
19. I’m Addicted
20. I’m A Sinner
21. Like A Prayer
22. Celebration

Destaca la ausencia de uno de los temas más destacados de su último disco, ‘Love Spent‘, y una sorprendente actuación de ‘Express Yourself‘ que incluirá fragmentos de ‘Born This Way‘ de Lady GaGa.

Recordemos que hace un año ya se habló del enorme parecido entre ambas canciones, con declaraciones incluso de Madonna quien reconoció las similitudes entre los dos temas.

Pero lejos de querer mantenerse al margen de toda aquella polémica, parece que la denominada Reina del Pop quiere que sigamos hablando de ese tema por lo que ha preparado una actuación que deja bien clara su postura sobre el supuesto plagio.

Puedes ver una grabación del ensayo del tema a continuación:

Por otra parte, la página oficial de Facebook de Madonna continúa publicando más imágenes de los ensayos de la gira. Puedes verlas haciendo clic aquí.

Madonna

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más